Brindando servicios desde 1968

MISIÓN - VISIÓN

Brindando un asesoramiento cálido y confiable Escribanía Rodríguez Pareja cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito notarial. Fundada en 1968 por el Escribano Doctor Jorge Eduardo Rodríguez, Notario de extensa carrera y padre de la Escribana, quien prestó sus servicios profesionales en la Provincia de Buenos Aires y luego en la Zona Oeste de Capital Federal.

Continuando el camino de excelencia impulsado por su extinto padre, la Escribana Doctora María del Carmen Rodríguez Pareja brinda un preciso y confiable asesoramiento acompañada por sus hermanos el Doctor Jorge L. J. Rodríguez Pareja y la Licenciada Marcela A. Rodríguez Pareja.

Las clásicas y adecuadas instalaciones colaboran para una atención personalizada y eficaz a nuestros clientes por parte de un idóneo y experimentado equipo de trabajo.

Con una largo camino recorrido, vasta experiencia y consolidada trayectoria, nos preparamos día a día, capacitándonos en forma permanente, para el futuro cada vez más cercano.
Las nuevas tecnologías, el cambio de paradigma del derecho y de la sociedad en general, son nuestro desafío diario, el que con entusiasmo y compromiso, asumimos.

María del Carmen Rodríguez Pareja.

WhatsApp Consúltenos vía Whatsapp!